sábado, 22 de octubre de 2005

Tengo invitaciones para...

Y yo pregunto; qué hay ponerse para ir ?

La respuesta esta vez fue genial, pues no sé igual es chic como underground, asi a bocajarro, tal cual, estas cosas en mi tierra no me pasaban. Conclusión mejor lucir siempre con orgullo la boina a lo paco martínez soria. Es lo que tiene las palabras copas gratis, que te encuentras en sitios en los que dices , las copas se donde están , pero y mi agua en la que yo nadaba tranquilamente cual pececilla sin dirección donde está?.

Este verano en la inaguración de una terraza nos encontramos con gente muy fashion, anoche en la variedad estaba el gusto, en un momento dado me dió por pensar en los calificativos en los que se separa a la gente según su forma de vestir, encontré alternativo, underground, chic, snob,fashion victim, pija, heavy, bakala...y pensé a mi cómo me calificarían, respuesta ni idea... entretenida inmersión en heterolandia

Notas mentales.
Buscar estilo propio es necesario?. Pensar sobre ello.
No flipar con el recuerdo de la terracita aquella , ir al cine y tomar copa luego tampoco es para tanto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Suerte cn tu nueva aventura del blog

Anónimo dijo...

Te devuelvo la visita perezosa..aunque bien mirado te veo bastante despierta en tu blog, seguro que te irá bien..

Un ronroneo para tí...