miércoles, 26 de octubre de 2005

¿Qué contar?

Es curioso, en la época de "esta semana abro el blog" se me ocurrían tela de post,incluso tengo alguno que otro guardado en un word, supongo que algún día rescataré, ahora , no muchas la verdad...bueno si alguna que otra, pero no acabo yo de engancharme a esto, y mira que mis últimos quince días están siendo un poco agitados, la verdad, pero no me engancho, no ..venga lo voy a intentar

Tras un digamos que mal día llego a casa enchufo este invento y leo el artículo de El País de este domingo (ejem mi resaca me impidió comprar el periódico cual domingo tranquilo) acerca de la generación mileurista , y en cierto modo no me siento identificada por aquello de los masters y los idiomas, pero cuando empiezan a poner ejemplos empiezo a mosquearme, total que saco mis nóminas ...conclusión fui un intento de JASP , hoy soy mileurista... y yo que de chica quería ser yuppie, van y cuando me hago mayor me cambian el nombre...hay que joderse


Notas mentales:

Aprender a poner links y jugar un poco con la plantillita esta para ver si esto queda presentable.

1 comentario:

Unknown dijo...

Lo de retocar el blog tomatelo con calma.. y eso de que no te apetezca así mucho tampoco es un problema porque esto también da un poco por épocas.. De todas maneras este es tú rincón puedes hablar de lo que quieras, también puedes no hablar y colgar fotos.. Eso ya es cosa tuya..

Respecto de lo de los mil euros.. una putada y Solbes queriendo abaratar aún más el despido.. No obstante yo debo confesar que esta fin de semana además de comprar religiosamente mis dos diarios y leermelos como pude con mis virus como única compañía de permití la frivolidad de dedicarme el resto del día al Vogue..