martes, 18 de octubre de 2005

Aumentando la productividad española

Hoy era exactamente el quinto día que curraba en todo el mes, y como dicen que no hay quinto malo, hoy ha sido mi primer dia de "pellas"...

Difícil vencer la tentación, salgo del fisioterapeuta y pienso me tomo un café me apuro y me da tiempo a llegar a la oficina echar un par de horas más, pero ...se ha cruzado por mi camino un día soleado, temperatura agradable y lo que es peor la puerta del retiro... he aparecido misteriosamente en el estanque, eso si, lo de la barca lo he dejado para más adelante, tengo aún reciente la pesadilla en la que las carpas me devoraban.

Esto no ayuda a vencer mi sensación de que en los últimos meses me dedico a jugar a ser mayor y pagar facturas, eso si todo un placer si que es, andar por madrid, madre mia la de caminatas que me habré metido yo sola en estos últimos meses, respirando contaminación, hoy de nuevo la puerta de alcalá ha decidido jugarme otra de sus pasadas, y van tres, yo y mi sentido de la orientación de repente levantamos la cabeza miramos alrededor y nos decimos ; ¡coño que hace alli la puerta de alcalá!, como fin de fiesta y aún planteándome si me sentía culpable o no decido pegarme un homenaje en el starbucks del paseo del prado, momento cultereta agarro el periódico y leo:

Solbes ve aconsejable reducir la indemnización por despido para los contratos indefinidos de 45 a 33 días.

- Grado de culpabilidad cero en esos momentos.

Como dice un colega, todo lo que te pasa al cabo de un día tiene un sentido.

Notas mentales.

Apuntar los datos del blog en una libreta. Tenía que pasar, tanto probar que si este nombre de usuario existe , pongo otro, que obviamente no apunté el que puse al final y ala buen rato intentando entrar al blog.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ja,ja A mi tb me pasa en el retiro me desoriento muchisimo.

Tardar tardarías en empezar el blog, pero te veo con muchas cosas que contar.


Mil besos

Les