viernes, 16 de noviembre de 2007

Si me llega a dar ...fundo gafes sin fronteras

Hace casi dos meses me dí un golpe con el coche yendo a trabajar, un buen susto sí, gran parte del susto ya se me había pasado en todooooooo este tiempo que he estado esperando la reparación del coche. Ayer cuando el corazón decidió bajarse de la garganta a su sitio habitual , arrastró el miedecillo que aún me quedaba por ahí. Por primer día tenía ya coche para ir al trabajo, cuando a la vuelta , una furgoneta que se incorporaba a la autovía, da la curva muy cerrada , se le abre la puerta de atrás y sale disparado un barrilete , que evidentemente echó a rodar en dirección a mi coche recién arreglado, no me dió por los pelos y porque me pude cambiar de carril.

Y estoy intentando recordar y contar a los amig@s/conocid@s que alguna vez me han dicho:

Lo que te pasa a ti, no le pasa a nadie.

Lo dicho pensaré en abrir http:\\www.gafessinfronteras.blogspot.com...

No hay comentarios: