viernes, 19 de octubre de 2007

El mejor nick de los posibles

Perezosa efectivamente , perezosa muy muy perezosa. Siempre me ha costado mucho ponerme un nick pero me temo que me pusé el mejor de los posibles y el que mejor me describe.

Casi año y medio sin tocar este blog. Muchos cambios en mi vida, viajes, pareja estable , nueva casa perdón hogar, coche, hasta un canario naranja a juego con las paredes...puf que vértigo si se mira atrás y oye que parece que no pasa nada en tu día a día y fijate tú en menos de dos años.

Supongo que el abandono tiene más que ver con el no haberle encontrado un sentido a escribir y no es que ahora se lo encuentre , pero porque no retomar ese ejercicio reflexivo que supone pensar lo que escribir , lo que te llama la atención, mostrarte al exterior, abrirte, en fin que no sé , no sé...

He de confesar que para no desentonar demasiado he pensado que era mejor borrar las anteriores entradas , pero lo cierto es que me gustan.

Notas mentales: Mañana hago esto , lo otro y lo de más allá, no, no , no , hoy.

No hay comentarios: