Tal vez esté yo muy pendiente de las veces en las que Murphy se presenta a saludarme en mi día a día, cada mañana recuerdo el mes en el que intenté estafar al sistema madrileño de transportes públicos.
El caso es que un cambio imprevisto de oficina a la que tenía que acudir a trabajar dió con mis huesos en el más allá , cuando yo ya había sacado y pagado religiosamente el abono exclusivo para Madrid ciudad, consecuencia intenté cambiarlo, o complementar el que ya tenía y me dijeron que de eso nada, que tenía que comprarme un abono de “extrarradio” nuevo, total 52 eurazos que sumar a los 40 que ya había pagado... creo que no soy la única que en esas circunstancias decide, pues que le den y si me pillan , mala suerte.
Pues bien , DOS veces , DOS , EN MENOS de UN MES me pillaron y tuve que pagar la multa correspondiente, que no me quejo no, al fin y al cabo el que estafa y lo pillan tiene que pagar, lo que me fastidia es que hoy tres meses después de venir todos los días religiosamente a trabajar con mis abonos correspondientes siempre en regla, resulta que SÓLO he visto controles UNA VEZ en tres meses...
Conclusión ¿el mundo confabula para que cuatro pringaill@s como yo seamos honrad@s, dándonos lecciones de vez en cuando?. Tiene que ser que sí, pues sino no me explico cómo la gente del ayuntamiento de marbella ha llegado tan lejos, yo tengo claro que mi destino es ser honrada, Murphy así me lo aconseja, si pago multas no por ganar dinero sino por no tirarlo a la basura, no me quiero ni imaginar lo que me puede pasar si decido robar.
domingo, 14 de mayo de 2006
Cabro diario matutino
Publicado por perezosa en 18:06
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario