Y es que el mundo está mal pensado, enumero razones:
A un alto porcentaje de personas no le gusta madrugar ...el mundo comienza a las nueve como muy tarde, y digo yo ¿porque no comenzarlo a las once de la mañana?
La semana tiene siete días , se trabaja cinco y se "descansa" dos , a todas luces mal equilibrado está el asunto, yo voto por un cuatro a tres..así seguiría ganando el trabajo, vamos digo yo.
Dos días de vacaciones por mes trabajado, eso si que está mal equilibrado y lo demás son tonterías y lo digo yo que en mis últimas vacaciones la frase que más he oido ha sido, ¡¡¡pero tú cuantas vacaciones tienes!!! (lease en tono sorpresivo, en plan tienes un montón,) pues no mire usted , las mismas que el resto de los mortales o según que mortal claro, porque si hablamos de un maestro tengo menos vacaciones que él, conste en acta!!!!, es lo que tiene hacer trabajos extras ganar días libres así y pensar bien los días en los que tomárselas.
y todo esto viene a que , yo no estaba preparada a incorporarme , y mira que sólo he tenido diez días, pero no, volver a la oficina, a las intrigas de palacio del personal, que si esto no es labor mía , que si esto es tuya, que si mándame esto por correo con copia a para que se entere, que si..., Mal día hoy, no se nota? por eso le reniego al blog, a primera hora me dolía todo el cuerpo, todo a mi alrededor era una especie de nebulosa densa, después cuando deja de dolerme el cuerpo, comienzan las intrigas, a veces en vez de en un lugar de trabajo serio y reputado (para el exterior claro) siento que trabajo en Falcon Crest (sin sexo de por medio, que yo sepa )
Notas mentales:
Joer un poco más y con este post fundo el sindicato de l@s perezos@s.
lunes, 14 de noviembre de 2005
Quiero más vacaciones...
Publicado por perezosa en 23:15
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Este es bueno, bueno.
Onda
La verdad es que sí.. el mundo está bastante mal repartido. De todas formas no me puedo quejar demasiado que aún trabajo en algo que me gusta aunque lo malo es que yo en realidad necesito presión para divertirme y en las empresas la emoción brilla por su ausencia (por lo menos en la mia).. Vamos, que ultimamente me aburro y todo.
Y por cierto.. se admiten los besos y se devuelven (si me dejan)
Publicar un comentario