viernes, 11 de abril de 2008

Proyectos

Hoy, un día más, como cualquier otro, cansada , rallada, triste...

En estos días es cuando recuerdo mis innumerables proyectos incumplidos y supongo que empieza a pesarme el paso del tiempo perdido, el tiempo que no he empleado en estudiar además de trabajar, en aprender a tocar la guitarra, en escribir, en hacer mis pequeños cuadernos de bitácoras de viajes, en escribir en mi diario personal para cuidarme a mi misma y ordenar todos mis pensamientos, en ver todas las películas que quiero ver, en colaborar con alguna ONG, en escuchar nuevas músicas, en leer en inglés y poder soltarme ,en tantas cosas...

Por el contrario dejo que la pereza me coma, me encuentro con mis tardes repletas para mi y al fin y al cabo perdidas cuando llega la noche, me enrredo en mis pensamientos negativos, en una cadena autodestructiva de mi maltrecha autoestima.

¿Cuándo aprenderé? ¿Cuándo volverá a mi la perseverancia que antes tenía?

No hay comentarios: