martes, 28 de febrero de 2006

Tarde de recuerdos

Menuda tarde melancólica llevo...

Entro al metro y oh sorpresas madrileñas me topo con un antiguo "colega" de mis tiempos universitarios, madre mía , y van dos en menos de una semana, lástima que mi rapidez mental no me diera para llamar al que me cruzé el sábado en plenas callejuelas céntricas...pero a este si, curioso, cuando menos, parece ser que soy irreconocible tras estos pocos años (lo de pocos es para no quedar de "carroza"), está claro somos muchos y estamos en todas partes, la próxima vez chavalote aunque a ti te sorprenda (a mi ya no, desde que te pillé con tu affaire en un pub de ambiente granaino) nos vemos en chueca...

Tras eso y recordando en el metro nuestras movidas granainas , aterrizo en mi ya ex-empresa y ale otra oleada de recuerdos, veo a la que me entrevistó para entrar, a compañeros mios del curso, los sillones de espera , me doy cuenta que firmo el finiquito en la misma sala en la que me entrevistaron , en la que firme el contrato, recuerdo los nervios, el llegar a madrid sabiéndome tan poco laboralmente hablando y sintiéndome tan insegura, y de repente me miro hoy me veo currita simple y llanamente currita y sobre todo independiente (hasta mas ver o paso por el paro )...tarde de recuerdos al fin y al cabo.

Notas mentales. Hoy me siento flex que decía el anuncio, apartar de mi mente los "y si?" negativos de estos últimos días...Y porque no, dejar que los recuerdos me hagan valorar mi vida actual..

Ale a la pisci a seguir saboreando recuerdos.

miércoles, 8 de febrero de 2006

Atención pregunta...

Si por ahora en este blog no he salido del armario , porque el spam que recibo en la cuenta de correo bajoleyesmurphy@gmail.com cuenta no se que historias de celebraciones gays...?

Misterios cybernaúticos o eso o tengo un ojo por ahi que me observa atentamente.